958 600 650 | info@tropicalfrio.es

UNIDADES EXTERIORES CON PROTECCIÓN SALINA (-BS) MITSUBISHI ELECTRIC

28, abril | Sin comentarios
UNIDADES EXTERIORES CON PROTECCIÓN SALINA (-BS) MITSUBISHI ELECTRIC

Aumentando el nivel de protección contra la corrosión en los componentes clave, podemos asegurar que incluso en las áreas costeras más agresivas, ECODAN continuará proporcionando calefacción renovable de bajo coste durante los años venideros. Es de sobra conocido que la sal que se pulveriza en el aire cuando se rompen las las en la costa acelera significativamente la corrosión de los componentes metálicos.

Calefacción en las zonas costeras.

La proyección de esta sal oceánica pulverizada, compuesta principalmente por Cloruro de Sodio (sal de mesa), se puede acumular en las superficies metálicas y acelerar las reacciones electroquímicas que provocan corrosión. sta acumulación de sal combinada con los altos niveles de humedad habituales en todas las zonas costeras aumenta el riesgo de corrosión del acero y de otros metales comunes.

Cuanto mayor tiempo permanezca húmeda una superficie durante las fluctuaciones normales de humedad que se registran cada dia, mayor será el riesgo de corrosión. La brisa marina arrastra consigo sal y humedad al interior, creando así el entorno perfecto para que se produzca corrosión.

Los modelos estándar de la gama ECODAN vienen con un resistencia anticorrosión excelente. Sin embargo, las unidades exteriores con protección salina van un paso más allá, tratando con resina acrílica los paneles externos y asegurando que otros elementos clave para el funcionamiento de la unidad estén más protegidos de lo normal contra estos entornos agresivos.

Consejos útiles para instalaciones en zonas cercanas al mar.

1.- Evitar ubicar las unidades exteriores donde haya una exposición directa al agua de mar pulverizada.

2.- Asegurarse que el agua de lluvia pueda caer sobre la unidad exterior, evitando ponerla bajo los aleros de los edificios.

3.- Procurar una correcta horizontabilidad de la instalación de la máquina para que pueda desaguar correctamente.

4.- Inspeccionar y lavar la unidad con agua fresca regularmente. Cualquier ralladura debería repararse lo antes posible.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha