958 600 650 | info@tropicalfrio.es

SOLUCIONES PARA ENTORNOS COMERCIALES. AIRZONE.

28, septiembre | 1 Comentarios
TERMOSTATOS AIRZONE

INSTALACIÓN PARA COMERCIAL.

CLIMATIZACIÓN AIRZONE PARA EQUIPOS INDIVIDUALES (CASSETTE Y SPLITS) HASTA 32 ZONAS.

En entornos comerciales donde la solución aplicada se basa en unidades tipo cassette y split, se ofrece un nivel extra de control permitiendo aunar distintos fabricantes y tecnologías de aire acondicionado.

Para este tipo de solución, Airzone propone el sistema INNOBUS PRO32.

SENCILLEZ PARA EL NEGOCIO.

El sistema Airzone dota a la instalación de un control sencillo tanto para el gestor de la instalación como para el usuario de la misma. Ofrece el control y configuración remota de la instalación vía smartphone, tablet o PC. Además, permite la visualización de la información climática de su zona.

CONTROLA EL USO DE LA CLIMATIZACIÓN.

Pleno control a distancia de la climatización a través de la limitación de las temperaturas de consigna, favoreciendo a un uso racional de la energía y reduciendo el gasto económico. Gracias al Webserver Airzone Cloud y las Apps de Airzone, podrá establecer distintos niveles de permisos para sus usuarios.

Su sistema de control de adaptará a la perfección a las necesidades del negocio.

Listado de posts

jacob william - 05/04/2018 23:10

Pleno control a distancia de la climatización a través de la limitación de las temperaturas de consigna, favoreciendo a un uso racional de la energía y reduciendo el gasto económico. Gracias al Webserver Airzone Cloud y las Apps de Airzone, podrá establecer distintos niveles de permisos para sus usuarios.. ramalan togel sgp

Escribir comentario

Captcha