958 600 650 | info@tropicalfrio.es

¿QUÉ ES AIRZONE? LA EMPRESA.

29, septiembre | Sin comentarios
AIRZONE

Durante unos días os iremos contando que es Airzone.

Hoy empezamos por presentaros la empresa.

La empresa, ¿qué es Airzone?

Airzone apuesta por un modelo de investigación tecnológica, desarrollo industrial y fabricación nacional con el fin de innovar en sus soluciones y garantizar el mejor de los servicios a sus usuarios. Gracias al esfuerzo y la dedicación de las personas que trabajan en este proyecto, la empresa ha conseguido evolucionar de sistemas de zonas a instalaciones de control eficiente de climatización.

Airzone, perteneciente a la Corporación Empresarial Altra, nace en diciembre de 1996 con el objeto de desarrollar y fabricar el novedoso sistema de zonas, un innovador sistema de control para instalaciones de climatización por conductos. Fruto de esta idea surge el concepto zonificación, que consiste en dividir espacios a climatizar en zonas independientes, de forma que se garantice la temperatura ideal en cada una de las estancias.

En la actualidad, cuenta con más de 140 empleados, una superficie productiva de 5000 m2 altamente automatizada y presencia en más de 20 mercados internacionales y oficinas propias en Francia, Italia y Estados Unidos.

El amplio abanico de soluciones del que Airzone dispone, tanto para el sector terciario como residencial, ofrece numerosas ventajas a instaladores, distribuidores y usuarios a la par que satisface las demandas más exigentes de estudios de arquitectura, empresas de construcción y proyectistas. Asimismo, Airzone ofrece una gama completa de difusión residencial y comercial. AirQ es la línea de rejillas, difusores y accesorios para instalaciones de climatización centralizada, pensada para buscar el equilibrio entre calidad y precio para toda la instalación.

AT Home representa el esfuerzo de la compañía por automatizar la vivienda. Este sistema permite el control de todas las variables relacionadas con el confort y la seguridad en cada una de las habitaciones desde un único punto. AT Home ha conseguido que cada hogar y cada oficina se adapte a las personas que viven o trabajan en ellas.

En el siguiente post os contamos más sobre Airzone.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha