958 600 650 | info@tropicalfrio.es

GAMA ECODAN RESIDENCIAL MITSUBISHI ELECTRIC. Calefacción eficiente y fiable para tu hogar.

29, diciembre | 1 Comentarios
GAMA ECODAN RESIDENCIAL MITSUBISHI ELESTRIC. Calefacción eficiente y fiable para tu hogar.

Los sistemas de calefacción ECODAN permiten la producción de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración gracias a la tecnología de bomba de calor aerotérmica. Cion ECODAN la energía que ecesitas para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 25% del suministro eléctrico, y el 75% restante dl aire exterior de forma gratuita,lo que permite una rápida amortización de los equipos.

Ecodan Residencial: Con ECODAN tendrás calefacción con solo apretar un botón. Olvídate de almacenar combustible, preparar chimeneas o realizar inspecciones. Calefaccón 100% eléctrica, segura, fiable, económica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Solo calefacción: Sistemas capaces de producir calefacción de alta eficiencia a baja y a media temperatura. También disponibles con conexiones 100% hidraulicas.

Sistema reversible: Producen calefacción y refrigeración mediante circuito de agua. Ideal si quieres utilizar tu suelo radiante también en verano para conseguir una climatización de confort superior.

Sistema híbrido: Calefacción y aire acondicionado con una sola unidad exterior. Aprovecha el calor que te sobra en verano para producir agua caliente. 

Listado de posts

Oliver Wright - 19/01/2019 13:19

Good Information and is very useful. kumpulbagi Tunngle supersu

Escribir comentario

Captcha