958 600 650 | info@tropicalfrio.es

BOMBA DE CALOR PARA AGUA CALIENTE

21, febrero | 1 Comentarios
BOMBA DE CALOR PARA AGUA CALIENTE

El calor que encontramos en el ambiente es energía solar indirecta, almacenada en el agua, el aire y el suelo. Con una bomba de calor se puede retirar este calor precisamente de esas fuentes para, posteriormente, utilizarla en la climatización de su hogar.

La bomba de calor para Calentamiento de Agua Sanitaria (ACS) de alta eficiencia energética es una solución moderna, eficiente y limpia que garantiza el confort de su hogar respetando siempre el medio ambiente. Es una forma inteligente de utilizar los recursos que nos da la naturaleza y que mejora su calidad de vida. Al adoptar esta solución contribuye en la reducción de emisiones nocivas a la atmósfera, ayudando así a mantener el equilibrio natural de nuestro planeta.

La bomba de calor para Calentamiento de Agua Sanitaria (ACS) ha sido desarrollada para responder tanto a las necesidades de uso doméstico como industrial, aportando soluciones de Aguas Calientes Sanitarias.

Utilizar como solución la bomba de calor integrada para refrigerar y calentar un edificio también puede traducirse en una inversión inicial reducida, como también en procedimientos de funcionamiento y mantenimiento más simples.

¿COMO FUNCIONAN?

Las bombas de calor son sistemas que usan el principio de la termodinámica para extraer el calor natural del aire a su hogar. Las bombas de calor son la solución ideal para aumentar la eficiencia energética, sirviéndose del medio ambiente como principal fuente de energía.

Existe un fluido refrigerante que es bombeado para un intercambiador de calor externo (evaporador). Aquí el fluido, con la ayuda de un ventilador, absorbe energía del ambiente debido a la diferencia de temperaturas con el exterior. Durante este proceso el fluido se evapora. El vapor es aspirado por la parte mecánica del sistema, el compresor, donde es comprimido, la presión se eleva e consecuentemente la temperatura del fluido aumenta. A continuación el fluido pasa a un segundo intercambiador de calor interno (condensador) donde transfiere el calor al agua existente en el depósito. El fluido se condensa, pasando de nuevo a estado líquido. La presión del fluido se reduce debido a un estrangulamiento en la válvula de expansión y el ciclo se vuelve a repetir.

 

Listado de posts

DONTO - 11/07/2018 13:51

Provides multiple learning environment of International standard with holistic system of education at an affordable cost for the successful life of young generation.
Best BCA College in Dehradun
Paramedical College North india
Agriculture college in dehradun

Escribir comentario

Captcha